Apartamentos turísticosApartamentos turísticos.

Apartamentos Fira de Barcelona 

Apartamentos turisticos en un edificio de nueva construcción situado junto a Fira 2 Barcelona y de la Ciudad de la Justicia. 

Apartamentos dúplex con terraza de 24 metros cuadrados. Cada uno de los apartamentos tiene capacidad para 8 personas. A 2 paradas de metro de Plaza España ya 2 minutos de línea de bus directa hasta Plaza Catalunya (20 Minutos de trayecto). 

Planta baja compuesta por sala comedor con cocina americana totalmente equipada, baño y habitación doble. Acceso a la terraza. La planta superior está dotada de una zona de estar con 2 sofás convertibles en cama, un baño y una habitación doble. 

 Aire acondicionado y calefacción, internet WIFI, terraza con muebles de jardín. 

 Parking opcional 

+Reservar

  

Casa Turistica D`Ecuador,18 de Barcelona 

Disfute de su entancia en Barcelona en esta estupenda vivienda, viva como en su casa en el centro de la ciudad. 

Es una casa individual con capacidad para 14 personas. Consta de 3 plantas con un total de 160 m2, y lo más importante, sin vecinos, donde podrá encontrar en los alrededores toda clase de servicios como el centro comercial de L´Illa Diagonal, tiendas de barrio, supermercados, etc., transporte a solo 5 minutos del metro de Entença linea 5 (azul) y autobuses a pocos minutos del campo del F.C. Barcelona. 

Nuestra vivienda le ofrecerá un confort y bienestar inmejorable durante su estancia en la ciudad condal disfrutando de todos los detalles que encontrara en ella.

+ Reservar

Loft Turistico Calle Industria,8 de Barcelona

Incleible Loft en Gracia,con capacidad para 10 personas, en unos de los barrios mas característicos, tradicionales y con encanto de la ciudad de Barcelona.

Amenos de 10 minutos de Sagrada Familia, aun paso de Paseo de Gracia, la Pedrera, Casa Batllo, casco antiguo de la ciudad. 

+ Reservar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política